Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10270
Título : El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Carcelén García, Sonia
López Vázquez, Belén
Sebastián Morillas, Ana
Villagra García, Nuria
Palabras clave : inmigración latina
integración
publicidad
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Carcelén-García, S., López-Vázquez, B., Sebastián-Morillas, A. y Villagra-García, N. (2009). El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España. Revista De Comunicación, 8(1), 109–144. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2800
Resumen : La inmigración se ha convertido en un fenómeno de importantes consecuencias sociales y económicas en España por el crecimiento de la población extranjera en los últimos años. El presente trabajo se centra en estudiar los diferentes aspectos que favorecen la integración de los inmigrantes latinos en España y el papel de la publicidad en este proceso. El planteamiento metodológico seguido en la investigación está basado en un enfoque cualitativo mediante estudios sociales, análisis de contenido, entrevistas en profundidad a profesionales y grupos de discusión. Los resultados de este estudio han puesto de manifiesto que la publicidad contribuye eficazmente al proceso de integración.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10270
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El papel de las campañas.pdf578,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.