Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHuamán Flores, Fernando-
dc.date.accessioned2025-10-16T17:29:14Z-
dc.date.available2025-10-16T17:29:14Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationHuamán-Flores, F. (2022). Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación [Reseña]. Revista De Comunicación, 8(1), 188–189. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10311-
dc.description.abstractLa complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectreseñaes_ES
dc.subjectcomunicación organizacionales_ES
dc.subjectmanagement-
dc.titleRey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicaciónes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reflexiones.pdf140,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.