Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10311
Title: Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Huamán Flores, Fernando
Keywords: reseña
comunicación organizacional
management
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Huamán-Flores, F. (2022). Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación [Reseña]. Revista De Comunicación, 8(1), 188–189. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806
Abstract: La complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10311
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reflexiones.pdf140,07 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.