Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNieto Tamargo, Alfonso-
dc.date.accessioned2025-10-16T18:34:24Z-
dc.date.available2025-10-16T18:34:24Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationNieto-Tamargo, A. (2022). Soportes móviles y mercado de la comunicación digital. Revista De Comunicación, 8(1), 26–59. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2796es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10313-
dc.description.abstractLos soportes móviles adquieren mayor penetración en el mercado de la comunicación digital. Son claves en su definición los conceptos de movilidad, soporte y servicio. El más desarrollado es el teléfono móvil, según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, en el presente año habrá 4,000 millones de unidades de teléfono móvil. El siguiente artículo explica cómo la intemporalidad y la ubicuidad han conformado una cultura del móvil. En el actual mercado el teléfono es un producto soporte de Relaciones y es un servidor de contenidos que tiene especial importancia económica. Interesa observar sus características actuales para proyectar sus tendencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectcomunicación digitales_ES
dc.subjectmercado de la comunicaciónes_ES
dc.subjectsoportes móvileses_ES
dc.subjectteléfono móviles_ES
dc.titleSoportes móviles y mercado de la comunicación digitales_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Soportes móviles y mercado.pdf296,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.