Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10313
Title: Soportes móviles y mercado de la comunicación digital
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Nieto Tamargo, Alfonso
Keywords: comunicación digital
mercado de la comunicación
soportes móviles
teléfono móvil
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Nieto-Tamargo, A. (2022). Soportes móviles y mercado de la comunicación digital. Revista De Comunicación, 8(1), 26–59. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2796
Abstract: Los soportes móviles adquieren mayor penetración en el mercado de la comunicación digital. Son claves en su definición los conceptos de movilidad, soporte y servicio. El más desarrollado es el teléfono móvil, según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, en el presente año habrá 4,000 millones de unidades de teléfono móvil. El siguiente artículo explica cómo la intemporalidad y la ubicuidad han conformado una cultura del móvil. En el actual mercado el teléfono es un producto soporte de Relaciones y es un servidor de contenidos que tiene especial importancia económica. Interesa observar sus características actuales para proyectar sus tendencias.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10313
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Soportes móviles y mercado.pdf296,64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.