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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar de Velásquez, Mela-
dc.contributor.authorLau Chufon, Eyleen-
dc.date.accessioned2025-10-16T18:51:33Z-
dc.date.available2025-10-16T18:51:33Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSalazar-de-Velásquez, M. y Lau-Chufon, E. (2022). Product placement en el cine: Análisis publicitario de la categoría Autos a través de diversos filmes. Medición de factores de influencia que afectan los objetivos publicitarios. Revista De Comunicación, 9(1), 60–94. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2783es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10316-
dc.description.abstractLa investigación pretende dar a conocer de qué forma contribuye el product Placement al cumplimiento de los objetivos publicitarios en una marca y cuáles son los principales factores y criterios para desarrollar una estrategia con esta herramienta publicitaria. Se han seleccionado diez películas de la categoría Autos, por ser la más utilizada en product placement, y se ha utilizado un sistema propio de medición de la eficacia de esta herramienta publicitaria en el cine. El análisis contempla los factores de influencia –tipo de product placement, duración, lugar de la marca en la película, tipo de escena, número de apariciones, vinculación con los actores– , y cómo éstos son un aporte para los objetivos publicitarios de las marcas –dar a conocer un producto, predisponer a la compra, recordación de marca, construir personalidad de marca e incrementar la notoriedad–.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectproduct placementes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleProduct placement en el cine: Análisis publicitario de la categoría Autos a través de diversos filmes. Medición de factores de influencia que afectan los objetivos publicitarioses_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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