Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10335
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoreno Espinosa, Pastora-
dc.date.accessioned2025-10-17T20:05:59Z-
dc.date.available2025-10-17T20:05:59Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationMoreno Espinosa, P. (1998). Principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística. Revista Latina De Comunicación Social, (53), 95–102. https://doi.org/10.4185/rlcs-1998-2080es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10335-
dc.description.abstractLos principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística vienen determinados por dos parámetros: el objeto o contenido abarcado, que impone ciertas condiciones al docente en función de sus características epistemológicas, y la expectativa teleológica, es decir, el conjunto de competencias que se espera adquieran los receptores del proceso educativo. En consecuencia, tendremos en cuenta los objetivos reales que puedan plantearse para establecer una adecuada metodología.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Latina de Comunicación Social Núm. 53es_ES
dc.subjectPrincipioses_ES
dc.subjectRedacciónes_ES
dc.subjectMétodoses_ES
dc.titlePrincipios didáctico-pedagógicos de la redacción periodísticaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista+Latina+de+Comunicación+Social+12.pdf217,03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.