Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10335
Título : Principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística
Autor : Moreno Espinosa, Pastora
Palabras clave : Principios
Redacción
Métodos
Fecha de publicación : 1998
Editorial : Revista Latina de Comunicación Social Núm. 53
Citación : Moreno Espinosa, P. (1998). Principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística. Revista Latina De Comunicación Social, (53), 95–102. https://doi.org/10.4185/rlcs-1998-2080
Resumen : Los principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística vienen determinados por dos parámetros: el objeto o contenido abarcado, que impone ciertas condiciones al docente en función de sus características epistemológicas, y la expectativa teleológica, es decir, el conjunto de competencias que se espera adquieran los receptores del proceso educativo. En consecuencia, tendremos en cuenta los objetivos reales que puedan plantearse para establecer una adecuada metodología.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10335
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista+Latina+de+Comunicación+Social+12.pdf217,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.