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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMicaletto Belda, Juan Pablo-
dc.contributor.authorCano Tenorio, Rafael-
dc.date.accessioned2022-03-03T13:31:29Z-
dc.date.available2022-03-03T13:31:29Z-
dc.date.issued2018-03-12-
dc.identifier.citationMicaletto-Belda, J. P., y Cano-Tenorio, R. (2018). Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (44), 31-47. https://doi.org/10.1387/zer.18835es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1034-
dc.description.abstractEl artículo versa sobre la acción de publicity desarrollada por el Sevilla Fútbol Club, S.A.D. con la visita de los actores de Juego de Tronos al estadio Sánchez Pizjuán. En la investigación se analizan los contenidos generados por el club en las redes sociales Twitter e Instagram, y la gestión informativa realizada por la prensa online a raíz de este acto, con la hipótesis principal, confirmada, que esta acción adquirió efectos positivos en la imagen corporativa del club.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectimagen corporativaes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectJuego de Tronoses_ES
dc.subjectfútboles_ES
dc.titleRelaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuánes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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