Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1034
Title: Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Other Titles: Zer. Revista de estudios de comunicación
Authors: Micaletto Belda, Juan Pablo
Cano Tenorio, Rafael
Keywords: relaciones públicas
imagen corporativa
redes sociales
Juego de Tronos
fútbol
Issue Date: 12-Mar-2018
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Micaletto-Belda, J. P., y Cano-Tenorio, R. (2018). Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (44), 31-47. https://doi.org/10.1387/zer.18835
Abstract: El artículo versa sobre la acción de publicity desarrollada por el Sevilla Fútbol Club, S.A.D. con la visita de los actores de Juego de Tronos al estadio Sánchez Pizjuán. En la investigación se analizan los contenidos generados por el club en las redes sociales Twitter e Instagram, y la gestión informativa realizada por la prensa online a raíz de este acto, con la hipótesis principal, confirmada, que esta acción adquirió efectos positivos en la imagen corporativa del club.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1034
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.