Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10353
Título : Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Yezers´ka, Lyudmyla
Palabras clave : reseña
medios
comunicación
convergencia
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Yezers´ka, L. (2022). Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia [Reseña]. Revista De Comunicación, 7(1), 216–219. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2820
Resumen : Bajo el expresivo título “Nuevos medios. Estrategias de convergencia”, el profesor argentino Roberto Igarza aborda aspectos teórico-prácticos que permiten comprender el nuevo modelo de comunicación que se está desarrollando en los nuevos medios.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10353
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nuevos medios.pdf95,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.