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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Damas, Susana-
dc.date.accessioned2025-11-10T18:58:24Z-
dc.date.available2025-11-10T18:58:24Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationHerrera-Damas, S. (2005). Situación del ombudsman en el mundo. Revista De Comunicación, 4(1), 17–37. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2853es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10415-
dc.description.abstractAunque recibe diferentes nombres, poco se sabe de su actividad. Al defensor de la audiencia le corresponde recibir e investigar las quejas de los consumidores sobre la imparcialidad y el buen gusto en la cobertura de las informaciones. Éste es el sentido moderno de la figura que data de 1967 cuando por vez primera se introdujo en un diario estadounidense. El presente artículo da cuenta de los objetivos del defensor, sus características diferenciales, sus funciones, su tipología, sus cualidades, sus ventajas y limitaciones y aclara asimismo algunos aspectos relativos a la historia de esta figura profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectombudsmanes_ES
dc.subjectdefensor de la audienciaes_ES
dc.subjectconsumidoreses_ES
dc.subjectinformaciónes_ES
dc.titleSituación del ombudsman en el mundoes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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