Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas, Lizardo-
dc.date.accessioned2025-11-10T20:27:59Z-
dc.date.available2025-11-10T20:27:59Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationVargas, L. (2005). Underhill, P. (2004). Call of the Mall. Revista De Comunicación, 4(1), 111–117. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2864es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10441-
dc.description.abstractll of the Malles el segundo libro en el que Paco Underhill aborda el tema de la cultura de compra y el diseño de grandes superficies comerciales; de modo principal, en los Estados Unidos. El autor dirige su propia empresa, Envirosell, por cuyo nombre se puede deducir el servicio que presta (environment = ambiente, sell = venta) a las cadenas deretail, minoristas, bancos y grandes centros comerciales. Underhill y su equipo de investigadores llevan a cabo extensos estudios de observación participativa y no participativa, cuyo objeto esel comportamiento de personas comunes y corrientes -amas de casa, esposos, quinceañeras, niños-en los ambientes de ventaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectreseñaes_ES
dc.subjectarquitecturaes_ES
dc.titleUnderhill, P. (2004). Call of the Malles_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mall.pdf14,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.