Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10441
Title: Underhill, P. (2004). Call of the Mall
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Vargas, Lizardo
Keywords: cultura
consumo
reseña
arquitectura
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Vargas, L. (2005). Underhill, P. (2004). Call of the Mall. Revista De Comunicación, 4(1), 111–117. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2864
Abstract: ll of the Malles el segundo libro en el que Paco Underhill aborda el tema de la cultura de compra y el diseño de grandes superficies comerciales; de modo principal, en los Estados Unidos. El autor dirige su propia empresa, Envirosell, por cuyo nombre se puede deducir el servicio que presta (environment = ambiente, sell = venta) a las cadenas deretail, minoristas, bancos y grandes centros comerciales. Underhill y su equipo de investigadores llevan a cabo extensos estudios de observación participativa y no participativa, cuyo objeto esel comportamiento de personas comunes y corrientes -amas de casa, esposos, quinceañeras, niños-en los ambientes de venta
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10441
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mall.pdf14,99 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.