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dc.contributor.authorReis, Clóvis-
dc.date.accessioned2025-11-10T20:35:48Z-
dc.date.available2025-11-10T20:35:48Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationReis, C. (2004). La publicidad radiofónica en Brasil: las etapas de su evolución histórica (1922-1990). Revista De Comunicación, 3(1), 20–35. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2867es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10444-
dc.description.abstractLos estudios sobre la radiofusión afirman que, en Brasil, la historia de la radio se divide en tres etapas. La primera abarca el período entre 1922 y 1935 y corresponde a la fase de transmisión experimental. El período entre 1935 y 1955 caracteriza la consolidación de la radio, mientras la etapa entre 1955 y 1976 rafleja la pérdida de espacio frente a la televisión. La presente descripción es un desarrollo de dicha propuesta, pero se concentra en el papel que ha ocupado la publicidad radiofónica en cada período. El trabajo desarrolla la fase posterior a la década de los 70.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectpublicidad radiofónicaes_ES
dc.subjectBrasiles_ES
dc.subjectevolución históricaes_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.titleLa publicidad radiofónica en Brasil: las etapas de su evolución histórica (1922-1990)es_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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