Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10444
Title: La publicidad radiofónica en Brasil: las etapas de su evolución histórica (1922-1990)
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Reis, Clóvis
Keywords: publicidad radiofónica
Brasil
evolución histórica
radio
Issue Date: 2004
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Reis, C. (2004). La publicidad radiofónica en Brasil: las etapas de su evolución histórica (1922-1990). Revista De Comunicación, 3(1), 20–35. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2867
Abstract: Los estudios sobre la radiofusión afirman que, en Brasil, la historia de la radio se divide en tres etapas. La primera abarca el período entre 1922 y 1935 y corresponde a la fase de transmisión experimental. El período entre 1935 y 1955 caracteriza la consolidación de la radio, mientras la etapa entre 1955 y 1976 rafleja la pérdida de espacio frente a la televisión. La presente descripción es un desarrollo de dicha propuesta, pero se concentra en el papel que ha ocupado la publicidad radiofónica en cada período. El trabajo desarrolla la fase posterior a la década de los 70.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10444
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La publicidad radiofónica en Brasil.pdf215,68 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.