Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Damas, Susana-
dc.date.accessioned2025-11-19T15:28:15Z-
dc.date.available2025-11-19T15:28:15Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationHerrera-Damas, S. (2004). Editorial. Revista De Comunicación, 2(1), 5–6. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2877es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10515-
dc.description.abstractLos cambios en los medios de comunicación se siguen sucediendo sin tregua. La caída de los niveles de inversión publicitaria unida a la asimilación de todas las posibilidades que desencadenan las nuevas tecnologías son dos de los principales factores que continúan incidiendo en la planificación de nuestros medios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjecteditoriales_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleEditoriales_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Editorial.pdf41,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.