Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10515
Title: Editorial
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Herrera Damas, Susana
Keywords: editorial
publicidad
comunicación
medios de comunicación
Issue Date: 2004
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Herrera-Damas, S. (2004). Editorial. Revista De Comunicación, 2(1), 5–6. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2877
Abstract: Los cambios en los medios de comunicación se siguen sucediendo sin tregua. La caída de los niveles de inversión publicitaria unida a la asimilación de todas las posibilidades que desencadenan las nuevas tecnologías son dos de los principales factores que continúan incidiendo en la planificación de nuestros medios.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10515
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Editorial.pdf41,03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.