Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDeharbe, Diana-
dc.date.accessioned2022-03-04T16:12:04Z-
dc.date.available2022-03-04T16:12:04Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationDeharbe, D. (2017). Las “huellas” sobre el saber técnico. Relatos sobre los itinerarios de formación de los estudiantes de Comunicación Social. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 5. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/4489/3645es_ES
dc.identifier.issn2451-7836-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1058-
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo indagar y problematizar el lugar y la relevancia cognitiva de los conocimientos técnicos en los itinerarios de formación y las experiencias laborales de los estudiantes de Comunicación Social (FCE-UNER).Metodológicamente, la indagación se encuadra dentro de los llamados estudios cualitativos, específicamente interpretativo-descriptivo y la técnica de investigación escogida fue la entrevista en profundidad. Se realizó un análisis interpretativo-crítico del corpus según una hipótesis de lectura que apuntó a identificar las “huellas” del sentido sobre el saber técnico en los relatos de los estudiantes. Un primer análisis de las entrevistas evidencia la presencia de dos concepciones dicotómicas sobre el saber técnico que entran en constante tensión al interior de las prácticas de formación de los estudiantes de Comunicación Sociales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata, Argentinaes_ES
dc.subjectsaber técnicoes_ES
dc.subjectestudianteses_ES
dc.subjecthuellas del sentidoes_ES
dc.subjectitinerarioses_ES
dc.subjectformación-
dc.titleLas “huellas” sobre el saber técnico. Relatos sobre los itinerarios de formación de los estudiantes de Comunicación Sociales_ES
dc.title.alternativeREVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las “huellas” sobre el saber técnico.pdf192,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.