Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorde los Angeles, Juan-
dc.date.accessioned2025-12-03T20:46:28Z-
dc.date.available2025-12-03T20:46:28Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationde-los-Angeles, J. (2002). Kelley, T. (2001). The Art of Innovation. Revista De Comunicación, 1(1), 130–131. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2898es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10616-
dc.description.abstractAunque el título levante grandes espectativas, The Art of Innovation es simplemente la biografía de IDEO, una conocida empresa norteamericana de diseño de productos (PalmV, el ratón de Apple o las nuevas cámaras I-zone de Polaroid, entre otros). Contada por Tom Kelley, directivo de la compañía y hermano del fundador, David Kelley. Una biografía de carácter práctico, centrada más en describir cómo funciona la empresa, que en relatar su historia. Y que al final hace lo uno y lo otro, siempre tratando de ilustrar qué tiene IDEO que la convierte en the `America's leading design firm": una compañía en la que florece de modo llamativo la creatividad, como avala su éxito en el mercado y en los festivales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectreseñaes_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectIDEOes_ES
dc.titleKelley, T. (2001). The Art of Innovationes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
The Art of Innovation.pdf67,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.