Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10616
Title: Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: de los Angeles, Juan
Keywords: reseña
innovación
tecnología
IDEO
Issue Date: 2002
Publisher: Universidad de Piura
Citation: de-los-Angeles, J. (2002). Kelley, T. (2001). The Art of Innovation. Revista De Comunicación, 1(1), 130–131. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2898
Abstract: Aunque el título levante grandes espectativas, The Art of Innovation es simplemente la biografía de IDEO, una conocida empresa norteamericana de diseño de productos (PalmV, el ratón de Apple o las nuevas cámaras I-zone de Polaroid, entre otros). Contada por Tom Kelley, directivo de la compañía y hermano del fundador, David Kelley. Una biografía de carácter práctico, centrada más en describir cómo funciona la empresa, que en relatar su historia. Y que al final hace lo uno y lo otro, siempre tratando de ilustrar qué tiene IDEO que la convierte en the `America's leading design firm": una compañía en la que florece de modo llamativo la creatividad, como avala su éxito en el mercado y en los festivales.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10616
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
The Art of Innovation.pdf67,18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.