Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10728
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantana dos Santos Rodrigues, Leonardo-
dc.contributor.authorPerencin Tondato, Marcia-
dc.date.accessioned2025-12-16T20:07:43Z-
dc.date.available2025-12-16T20:07:43Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationSantana dos Santos Rodrigues, L., & Perencin Tondato, M. (2024). Consumo de donaciones, comunicación e identidad: relaciones entre entidades filantrópicas, donantes y beneficiarios. La Trama De La Comunicación, 27(2), 047–072. https://doi.org/10.35305/lt.v27i2.835es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10728-
dc.description.abstractExploramos en este artículo cómo las relaciones entre entidades filantrópicas, sus patrocinadores y donantes ayudan a configurar un entorno social y consumo históricamente específico: el consumo de donaciones. Para ello, adoptamos un enfoque metodológico inspirado en la observación participante, con trabajo de campo en Paliativo, un espacio dedicado a la donación de ropa para personas sin hogar, ubicado en el centro de la ciudad de São Paulo. Sostenemos que marcar el bien como donado equivale a insertarlo en una ruta predefinida, en la que diferentes prácticas de consumo, procesos de comunicación e identidades se movilizan y combinan a medida que el bien pasa del donante al receptor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectdonaciónes_ES
dc.subjectropas de segunda manoes_ES
dc.titleConsumo de donaciones, comunicación e identidad: relaciones entre entidades filantrópicas, donantes y beneficiarioses_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consumo de donaciones, comunicación e identidad.pdf523,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.