Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1073
Título : Recursos no verbales en comunicación persuasiva: gestos
Otros títulos : Zer. Revista de estudios de comunicación
Autor : Cestero Mancera, Ana M.
Palabras clave : comunicación no verbal
persuasión
variación
kinésica
gestos
empresa
Fecha de publicación : 26-abr-2018
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Cestero-Mancera, A. M. (2018). Recursos no verbales en comunicación persuasiva: gestos. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (44), 69-92. https://doi.org/10.1387/zer.18130
Resumen : La comunicación humana es un proceso complejo que supone mucho más que conocer y utilizar un sistema lingüístico: la eficacia comunicativa de cualquier acto depende, en mayor o menor medida, de la utilización de signos no verbales en combinación o coestructuración con los verbales. Este hecho constatado es de gran importancia en fenómenos pragmáticodiscursivos como la persuasión, que puede relacionarse de manera directa con el empleo estratégico de recursos no verbales. En este trabajo se trata lo que acontece con respecto al uso de recursos no verbales quinésicos en el discurso persuasivo español del ámbito de la empresa y los negocios.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1073
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Recursos no verbales en comunicación persuasiva - gestos - Zer. Revista de estudios de comunicación.pdf535,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.