Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1077
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGelado Marcos, Roberto-
dc.contributor.authorFiguero Espadas, Javier-
dc.contributor.authorLanuza Avello, Ana-
dc.date.accessioned2022-03-11T13:47:29Z-
dc.date.available2022-03-11T13:47:29Z-
dc.date.issued2018-05-28-
dc.identifier.citationGelado-Marcos, R., Figuero-Espadas, J., y Lanuza-Avello, A. (2018). Nada es relativo. Un estudio audiovisual del posicionamiento ético de Breaking Bad. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (44), 139-154. https://doi.org/10.1387/zer.18126es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1077-
dc.description.abstractLa conducta ética y moral de Walter White le ha convertido en uno de los personajes de ficción que ha levantado mayor debate entre críticos, académicos y a nivel popular. En este artículo se indaga si esa fascinación sobre el antihéroe que provoca un posicionamiento moral acerca de su proceder, existe también al otro lado de la cámara. Para ello, se examinan aspectos como la escala y la angulación de los planos, la utilización de movimientos de cámara, los juegos de focos o el empleo significativo de la luz en cuatro momentos narrativos cruciales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectéticaes_ES
dc.subjectconductaes_ES
dc.subjectnarrativa audiovisuales_ES
dc.subjectBreaking Bades_ES
dc.titleNada es relativo. Un estudio audiovisual del posicionamiento ético de Breaking Bades_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.