Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1078
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Galera, Carmen-
dc.contributor.authorFernández Muñoz, Cristóbal-
dc.contributor.authorDel Olmo Barbero, Jesús-
dc.date.accessioned2022-03-11T13:47:38Z-
dc.date.available2022-03-11T13:47:38Z-
dc.date.issued2018-05-29-
dc.identifier.citationGarcía-Galera, C., Fernández-Muñoz, C., y Del-Olmo-Barbero, J. (2018). La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (44), 155-174. https://doi.org/10.1387/zer.19164es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1078-
dc.description.abstractLas organizaciones del Tercer Sector han encontrado en las redes sociales una herramienta de comunicación para llegar e implicar de forma más eficaz a los jóvenes. En este artículo, se aborda el papel que la comunicación digital está desempeñando en las relaciones de las organizaciones no gubernamentales (ONG) con estos públicos. Mediante la técnica del grupo de discusión con responsables de comunicación de distintas ONG, se constata la necesidad de mejorar y adaptar sus estrategias de comunicación recurriendo a nuevos enfoques y técnicas propias del internet social, como el empleo de celebridades, youtubers o bloggers.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectjóveneses_ES
dc.subjectONGes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectdigitales_ES
dc.subjectparticipaciónes_ES
dc.titleLa comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digitales_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.