Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1078
Title: La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital
Other Titles: Zer. Revista de estudios de comunicación
Authors: García Galera, Carmen
Fernández Muñoz, Cristóbal
Del Olmo Barbero, Jesús
Keywords: jóvenes
ONG
comunicación
digital
participación
Issue Date: 29-May-2018
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: García-Galera, C., Fernández-Muñoz, C., y Del-Olmo-Barbero, J. (2018). La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (44), 155-174. https://doi.org/10.1387/zer.19164
Abstract: Las organizaciones del Tercer Sector han encontrado en las redes sociales una herramienta de comunicación para llegar e implicar de forma más eficaz a los jóvenes. En este artículo, se aborda el papel que la comunicación digital está desempeñando en las relaciones de las organizaciones no gubernamentales (ONG) con estos públicos. Mediante la técnica del grupo de discusión con responsables de comunicación de distintas ONG, se constata la necesidad de mejorar y adaptar sus estrategias de comunicación recurriendo a nuevos enfoques y técnicas propias del internet social, como el empleo de celebridades, youtubers o bloggers.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1078
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.