Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1083
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina-Nieto, Margarita-
dc.date.accessioned2022-03-11T13:48:19Z-
dc.date.available2022-03-11T13:48:19Z-
dc.date.issued2017-11-30-
dc.identifier.citationMedina-Nieto, M. (2017). La homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España: Atresmedia y Mediaset. Zer. Revista de estudios de comunicación, 22 (43), 31-52. https://doi.org/10.1387/zer.17760es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1083-
dc.description.abstractEl artículo presenta un análisis comparativo entre las dos plataformas privadas de televisión más importantes de España. Se ofrece un análisis de contenido de los cuatro canales de mayor audiencia de Atresmedia y Mediaset (canales generalistas y temáticos) para demostrar empíricamente que ambos grupos mediáticos tienen una estrategia programática muy similar que acucia, más si cabe, la falta de pluralismo en el panorama mediático español. Se concluye, a través de la presentación de gráficos comparativos entre las cadenas homólogas, que se dan significativas coincidencias en la tipología y estrategia programática de ambas plataformases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectconcentraciónes_ES
dc.subjectprogramaciónes_ES
dc.subjectpluralismoes_ES
dc.titleLa homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España: Atresmedia y Mediasetes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.