Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1109
Título : Video a Demanda: ¿El futuro de los medios públicos o una batalla perdida?
Otros títulos : REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social
Autor : Rivero, Ezequiel
Palabras clave : televisión
internet
democratización
convergencia
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Citación : Rivero, E. (2016). Video a Demanda: ¿El futuro de los medios públicos o una batalla perdida?. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 3. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/3632/2990
Resumen : En los últimos años diferentes organismos del Estado argentino vinculados al sector audiovisual, incursionaron en el desarrollo de plataformas de video a demanda para la distribución de contenidos en internet, inaugurando un nuevo tipo de servicio público digital. El ingreso de las fuerzas públicas a un segmento creado y dominado por unas pocas empresas privadas que suministran al mercado global infinita cantidad de productos audiovisuales, plantea interrogantes respecto de la sustentabilidad y rol específico de estas iniciativas estatales.Este trabajo sitúa las experiencias argentinas como emergentes de la convergencia tecnológica, y las analiza a la luz de los interrogantes políticos y económicos que estos nuevos servicios plantean.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1109
ISSN : 2451-7836
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
medios públicos o una batalla perdida.pdf290,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.