Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1109
Title: Video a Demanda: ¿El futuro de los medios públicos o una batalla perdida?
Other Titles: REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social
Authors: Rivero, Ezequiel
Keywords: televisión
internet
democratización
convergencia
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Citation: Rivero, E. (2016). Video a Demanda: ¿El futuro de los medios públicos o una batalla perdida?. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 3. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/3632/2990
Abstract: En los últimos años diferentes organismos del Estado argentino vinculados al sector audiovisual, incursionaron en el desarrollo de plataformas de video a demanda para la distribución de contenidos en internet, inaugurando un nuevo tipo de servicio público digital. El ingreso de las fuerzas públicas a un segmento creado y dominado por unas pocas empresas privadas que suministran al mercado global infinita cantidad de productos audiovisuales, plantea interrogantes respecto de la sustentabilidad y rol específico de estas iniciativas estatales.Este trabajo sitúa las experiencias argentinas como emergentes de la convergencia tecnológica, y las analiza a la luz de los interrogantes políticos y económicos que estos nuevos servicios plantean.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1109
ISSN: 2451-7836
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
medios públicos o una batalla perdida.pdf290,52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.