Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1112
Título : Comunicadores: itinerarios entre el orden y la aventura
Otros títulos : REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social
Autor : Schaufler, Laura
Palabras clave : itinerarios
formación
relato
subjetividad
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Citación : Schaufler, M. (2016). Comunicadores: itinerarios entre el orden y la aventura. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social,3. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/3635/2993
Resumen : El artículo presenta categorías analíticas relacionadas con el relato y la subjetividad para abordar entrevistas realizadas a estudiantes de los primeros tres años de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación,Universidad Nacional de Entre Ríos. Desde una reflexión teórica acerca de las narraciones de los itinerarios de formación y prácticas en comunicación social, se indagan los conceptos que actúan como prisma mediante los cuales ven los estudiantes sus recorridos. El trabajo forma parte del Proyecto de Investigación y Desarrollo (PID 3141) “Las prácticas en los itinerarios de formación y en las experiencias laborales del comunicador social”, asentado en la interdisciplina entre las Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, cuyo objetivo es relevar los sentidos de las prácticas profesionales y académicas que se juegan en el campo
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1112
ISSN : 2451-7836
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicadores itinerarios entre el orden y la aventura.pdf144,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.