Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1112
Title: | Comunicadores: itinerarios entre el orden y la aventura |
Other Titles: | REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social |
Authors: | Schaufler, Laura |
Keywords: | itinerarios formación relato subjetividad |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad Nacional de La Plata, Argentina |
Citation: | Schaufler, M. (2016). Comunicadores: itinerarios entre el orden y la aventura. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social,3. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/3635/2993 |
Abstract: | El artículo presenta categorías analíticas relacionadas con el relato y la subjetividad para abordar entrevistas realizadas a estudiantes de los primeros tres años de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación,Universidad Nacional de Entre Ríos. Desde una reflexión teórica acerca de las narraciones de los itinerarios de formación y prácticas en comunicación social, se indagan los conceptos que actúan como prisma mediante los cuales ven los estudiantes sus recorridos. El trabajo forma parte del Proyecto de Investigación y Desarrollo (PID 3141) “Las prácticas en los itinerarios de formación y en las experiencias laborales del comunicador social”, asentado en la interdisciplina entre las Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, cuyo objetivo es relevar los sentidos de las prácticas profesionales y académicas que se juegan en el campo |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1112 |
ISSN: | 2451-7836 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Comunicadores itinerarios entre el orden y la aventura.pdf | 144,1 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.