Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRatti, Juan-
dc.date.accessioned2022-03-14T22:47:24Z-
dc.date.available2022-03-14T22:47:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRatti, J. (2016). Identidad juvenil en propagandas de los programas “Primer Paso” y “Confiamos en Vos”. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 2. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/issue/view/139es_ES
dc.identifier.issn2451-7836-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1130-
dc.description.abstractEl concepto de juventud no obedece a definiciones estrictas sino que es el resultado de un entramado de distintas condiciones sociales, económicas y culturales. Los discursos propagandísticos y publicitarios, que apelan regularmente a la figura juvenil para transmitir sus mensajes, también participan de este entramado, y contribuyen en la construcción de una identidad juvenil.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata, Argentinaes_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectjuventudes_ES
dc.subjectpolíticaes_ES
dc.subjectpropagandaes_ES
dc.titleIdentidad juvenil en propagandas de los programas “Primer Paso” y “Confiamos en Vos”es_ES
dc.title.alternativeREVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Identidad juvenil en propagandas.pdf153,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.