Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1130
Title: Identidad juvenil en propagandas de los programas “Primer Paso” y “Confiamos en Vos”
Other Titles: REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social
Authors: Ratti, Juan
Keywords: identidad
juventud
política
propaganda
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Citation: Ratti, J. (2016). Identidad juvenil en propagandas de los programas “Primer Paso” y “Confiamos en Vos”. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 2. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/issue/view/139
Abstract: El concepto de juventud no obedece a definiciones estrictas sino que es el resultado de un entramado de distintas condiciones sociales, económicas y culturales. Los discursos propagandísticos y publicitarios, que apelan regularmente a la figura juvenil para transmitir sus mensajes, también participan de este entramado, y contribuyen en la construcción de una identidad juvenil.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1130
ISSN: 2451-7836
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Identidad juvenil en propagandas.pdf153,35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.