Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas, Juan-
dc.contributor.authorDe La Cruz, Jonathan-
dc.contributor.authorVizcaíno, Antonio-
dc.date.accessioned2022-03-30T18:28:20Z-
dc.date.available2022-03-30T18:28:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationVargas, J. De-La-Cruz, J. y Vizcaíno, A.. (2021). El éxito comercial del “K-Drama”: lecciones para aprender. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo 12 (4). 10.33595/2226-1478.12.4.565es_ES
dc.identifier.issn2219-7168-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1174-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es detectar los elementos que influyen en el éxito de la industria cultural surcoreana, conocida como “Hallyu”, enfocándose en las telenovelas coreanas, o “K-Dramas”, que han experimentado un ascenso considerable en los últimos 30 años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano de Punoes_ES
dc.subjectindustria culturales_ES
dc.subjectk-dramaes_ES
dc.subjectk-popes_ES
dc.titleEl éxito comercial del “K-Drama”: lecciones para aprenderes_ES
dc.title.alternativeComuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrolloes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El éxito comercial del “K-Drama”.pdf580,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.