Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1174
Title: El éxito comercial del “K-Drama”: lecciones para aprender
Other Titles: Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Authors: Vargas, Juan
De La Cruz, Jonathan
Vizcaíno, Antonio
Keywords: industria cultural
k-drama
k-pop
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citation: Vargas, J. De-La-Cruz, J. y Vizcaíno, A.. (2021). El éxito comercial del “K-Drama”: lecciones para aprender. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo 12 (4). 10.33595/2226-1478.12.4.565
Abstract: El objetivo de este trabajo es detectar los elementos que influyen en el éxito de la industria cultural surcoreana, conocida como “Hallyu”, enfocándose en las telenovelas coreanas, o “K-Dramas”, que han experimentado un ascenso considerable en los últimos 30 años.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1174
ISSN: 2219-7168
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El éxito comercial del “K-Drama”.pdf580,08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.