Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1176
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChura, Ross-
dc.contributor.authorValero, Vidnay-
dc.contributor.authorCalderon, Katty-
dc.date.accessioned2022-03-30T18:28:29Z-
dc.date.available2022-03-30T18:28:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationChura Condori, R. M., Valero Ancco, V. N., & Calderón Quino, K. M. (2022). Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora. Comuni@cción: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 13(1), 42–52. https://doi.org/10.33595/2226-1478.13.1.590es_ES
dc.identifier.issn2219-7168-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1176-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia de la estrategia basada en los siete niveles lingüísticos para mejorar la comprensión de textos en niños de cuarto grado de educación básica, la investigación es de tipo experimental y diseño cuasi experimental, la muestra estuvo conformada por 86 estudiantes del cuarto grado, 35 mujeres y 51 varones entre 9 y 10 años de edad y fue seleccionada por un criterio no probabilístico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano de Punoes_ES
dc.subjecteducación básicaes_ES
dc.subjectenseñanza de la lecturaes_ES
dc.subjectinnovación pedagógicaes_ES
dc.subjectlecturaes_ES
dc.subjectmétodo de enseñanzaes_ES
dc.titleSiete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectoraes_ES
dc.title.alternativeComuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrolloes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar.pdf491,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.