Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1176
Title: Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Other Titles: Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Authors: Chura, Ross
Valero, Vidnay
Calderon, Katty
Keywords: educación básica
enseñanza de la lectura
innovación pedagógica
lectura
método de enseñanza
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citation: Chura Condori, R. M., Valero Ancco, V. N., & Calderón Quino, K. M. (2022). Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora. Comuni@cción: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 13(1), 42–52. https://doi.org/10.33595/2226-1478.13.1.590
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia de la estrategia basada en los siete niveles lingüísticos para mejorar la comprensión de textos en niños de cuarto grado de educación básica, la investigación es de tipo experimental y diseño cuasi experimental, la muestra estuvo conformada por 86 estudiantes del cuarto grado, 35 mujeres y 51 varones entre 9 y 10 años de edad y fue seleccionada por un criterio no probabilístico.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1176
ISSN: 2219-7168
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar.pdf491,48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.