Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1176
Title: | Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora |
Other Titles: | Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo |
Authors: | Chura, Ross Valero, Vidnay Calderon, Katty |
Keywords: | educación básica enseñanza de la lectura innovación pedagógica lectura método de enseñanza |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad Nacional del Altiplano de Puno |
Citation: | Chura Condori, R. M., Valero Ancco, V. N., & Calderón Quino, K. M. (2022). Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora. Comuni@cción: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 13(1), 42–52. https://doi.org/10.33595/2226-1478.13.1.590 |
Abstract: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia de la estrategia basada en los siete niveles lingüísticos para mejorar la comprensión de textos en niños de cuarto grado de educación básica, la investigación es de tipo experimental y diseño cuasi experimental, la muestra estuvo conformada por 86 estudiantes del cuarto grado, 35 mujeres y 51 varones entre 9 y 10 años de edad y fue seleccionada por un criterio no probabilístico. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1176 |
ISSN: | 2219-7168 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar.pdf | 491,48 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.