Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1189
Título : La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Marín Dueñas, Pedro Pablo
Lasso de la Vega González, María del Carmen
Palabras clave : comunicación
web
interactividad
PYMES
internet
Fecha de publicación : 12-jun-2017
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Marín-Dueñas, P., y Lasso-de-la-Vega-González, M. (2017). La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz. Zer. Revista de estudios de comunicación, 22 (42), 53-71. https://doi.org/10.1387/zer.17797
Resumen : Dada la importancia de la web para el desarrollo empresarial, esta investigación tiene como objetivo principal analizar los sites corporativos de una muestra de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz Desde la perspectiva de la interactividad, la navegabilidad y los contenidos de las webs este trabajo medirá la eficacia que las webs tienen para facilitar la comunicación entre las pymes y sus públicos, a partir de la metodología mixta del análisis de contenido.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1189
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.