Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBernabel, Amanda-
dc.date.accessioned2022-04-05T16:01:06Z-
dc.date.available2022-04-05T16:01:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBernabel, a. (2016). IDENTIDAD Y DETERIORO DE IMAGEN DE LA MARCA, CASO: CALZADOS DEPORTIVOS KELME, 2015. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 7 (1).es_ES
dc.identifier.issn2219-7168-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1217-
dc.description.abstractEl artículo analiza si existe en el mercado deportivo alguna recordación, referencia o posicionamiento de la marca de calzados y artículos deportivo Kelme en el mercado Español.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano de Punoes_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectimagenes_ES
dc.subjectdeterioro de marcaes_ES
dc.subjectmarca deportees_ES
dc.subjectreposicionamientoes_ES
dc.titleIDENTIDAD Y DETERIORO DE IMAGEN DE LA MARCA, CASO: CALZADOS DEPORTIVOS KELME, 2015.es_ES
dc.title.alternativeComuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrolloes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IDENTIDAD Y DETERIORO DE IMAGEN DE LA MARCA.pdf777,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.