Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1217
Title: IDENTIDAD Y DETERIORO DE IMAGEN DE LA MARCA, CASO: CALZADOS DEPORTIVOS KELME, 2015.
Other Titles: Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Authors: Bernabel, Amanda
Keywords: identidad
imagen
deterioro de marca
marca deporte
reposicionamiento
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citation: Bernabel, a. (2016). IDENTIDAD Y DETERIORO DE IMAGEN DE LA MARCA, CASO: CALZADOS DEPORTIVOS KELME, 2015. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 7 (1).
Abstract: El artículo analiza si existe en el mercado deportivo alguna recordación, referencia o posicionamiento de la marca de calzados y artículos deportivo Kelme en el mercado Español.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1217
ISSN: 2219-7168
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IDENTIDAD Y DETERIORO DE IMAGEN DE LA MARCA.pdf777,99 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.