Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1220
Título : Memorias del conversatorio virtual: Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia)
Autor : Consejo de Comunicación
Palabras clave : libertad de expresión
periodistas
mujeres
discriminación
violencia política
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Consejo de Comunicación. (2021). Memorias del conversatorio virtual: Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia)
Resumen : Por la relevancia del Caso y a propósito del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, es oportuno convocar la atención de la sociedad y evaluar los avances y retos presentes en este ámbito. Por ello, con base a sus atribuciones relacionadas con la protección a periodistas y la promoción de la libertad de expresión, el Consejo de Comunicación presentó el conversatorio virtual: Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia).
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1220
Aparece en las colecciones: Memorias de los espacios de diálogo



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.