Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrero, Julio César-
dc.contributor.authorMarfil Medina, J. Pedro-
dc.date.accessioned2022-04-12T19:51:04Z-
dc.date.available2022-04-12T19:51:04Z-
dc.date.issued2016-05-27-
dc.identifier.citationHerrero, J. C., y Marfil-Medina, J. P. (2016). El perdón como estrategia de restauración de la imagen: el caso del rey Juan Carlos. Zer. Revista de estudios de comunicación, 21 (40), 51-65. https://doi.org/10.1387/zer.16408es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1250-
dc.description.abstractJuan Carlos I sufrió un accidente en Botsuana en 2012 mientras estaba de cacería. El suceso tuvo un gran impacto en la opinión pública española y en la percepción de la monarquía. Este trabajo desarrolla una aproximación al discurso del perdón y un análisis de las palabras de Juan Carlos I en su disculpa, siguiendo la teoría de restauración de la imagen de William Benoit. El trabajo concluye que el discurso contribuyó a detener la vorágine mediática y a mantener la reputación de la corona y su posible influencia en las estrategias de restauración de imagen de los partidos españoles.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectdiscursoes_ES
dc.subjectperdónes_ES
dc.subjectcomunicación políticaes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.titleEl perdón como estrategia de restauración de la imagen: el caso del rey Juan Carloses_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.