Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1254
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Orosa, Berta-
dc.contributor.authorLópez García, Xosé-
dc.date.accessioned2022-04-12T19:51:30Z-
dc.date.available2022-04-12T19:51:30Z-
dc.date.issued2016-05-27-
dc.identifier.citationGarcía-Orosa, B., y López-García, X. (2016). Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal. Zer. Revista de estudios de comunicación, 21 (40), 125-139. https://doi.org/10.1387/zer.16416es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1254-
dc.description.abstractEl artículo analiza las principales tendencias en innovación de los cibermedios en España y Portugal desde uno de los instrumentos más destacados en los últimos años: las redes sociales. Las evidencias se obtuvieron a partir de dos técnicas: las entrevistas en profundidad a los responsables de los medios y el análisis de contenido de las páginas de cibermedios. Las tendencias indican que las redes sociales se utilizan en todas las fases de producción, pero fundamentalmente para la distribución. El periodismo se adapta, así, a las nuevas posibilidades de creación y difusión del mensaje con la participación de la audiencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectcomunicación 2.0es_ES
dc.subjectperiodismo digitales_ES
dc.subjectcomunidades virtualeses_ES
dc.titleLas redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugales_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.