Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1255
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReina Estévez, Jesús-
dc.date.accessioned2022-04-12T19:51:35Z-
dc.date.available2022-04-12T19:51:35Z-
dc.date.issued2016-05-27-
dc.identifier.citationReina-Estévez, J. (2016). El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 21 (40), 141-158. https://doi.org/10.1387/zer.16418es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1255-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo localizar referencias a la ciencia de las relaciones públicas en la revista técnica de publicidad y organización, Arte Comercial (1946-1952). Partiendo de la técnica de la revisión bibliográfica, se identifican los números de interés, así como los artículos y autores que abordan el tema de las relaciones públicas dentro de la publicación. Los resultados se presentan debidamente conceptualizados y contextualizados, pues son prueba fehaciente de que la disciplina empezó a ser conocida en España durante los años cuarenta, antes del inicio oficial de la profesión a principios de la década de los sesenta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectrevistases_ES
dc.subjectartees_ES
dc.titleEl papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en Españaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.