Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1295
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García, David | - |
dc.contributor.author | Burbano, Andrés | - |
dc.contributor.author | López, Fanny | - |
dc.contributor.author | Cubaque, Ramón | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T19:47:42Z | - |
dc.date.available | 2022-04-18T19:47:42Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | García, D. Burbano, A., López, F. y Cubaque, Ramón (2019). Modelos y metodología pedagógicos TIC. Revista NUEVA ÉPOCA, 50, 163-182. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/nueva_epoca/article/view/7773/6822 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0124-001 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1295 | - |
dc.description.abstract | El presente artículo es resultado de la investigación macro que los autores llevan a cabo, titulada Plan estratégico para la incorporación de las TIC en la Universidad Libre. El punto de partida son las siguientes preguntas orientadoras del problema: ¿Qué se debe saber en una sociedad saturada de información?, cómo se debe enseñar en un nuevo escenario en donde lo multimedial y lo virtual está siempre presente?, ¿lo desescolarizado rompe con la verticalidad y monosinfonía de la cátedra universitaria?, ¿Cuál es el nuevo rol que debe asumir un docente universitario hoy en día?, ¿Cuáles son las habilidades y destrezas que debe tener para ser lo que, en el lenguaje pedagógico modernizante, se denomina un docente competente?, ¿Cuáles son, entonces, las competencias que debe desarrollar en un contexto paradigmático tan complejo como el actual?, ¿Cuáles deberían ser los contenidos curriculares y digitales adecuados para la Educación Superior?, ¿Qué claridad debe tener la visión para el desarrollo del e-learning en la Universidad Libre?, ¿Qué tipo de comunicación se ha de implementar para plantear una estrategia de e-learning?, ¿existe coherencia en los marcos estratégicos locales, regionales y nacionales de las políticas académicas y administrativas relacionadas con el e-learning? | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Facultad de Derecho de la Universidad Libre –sede Bogotá- | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | modelos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | paradigmas en la educación | es_ES |
dc.subject | innovación | es_ES |
dc.subject | aprendizaje | es_ES |
dc.title | Modelos y metodología pedagógicos TIC | es_ES |
dc.title.alternative | Revista NUEVA ÉPOCA | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Modelos y metodología pedagógicos TIC.pdf | 341,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.