Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMárquez, Israel-
dc.date.accessioned2022-04-18T21:13:48Z-
dc.date.available2022-04-18T21:13:48Z-
dc.date.issued2015-12-09-
dc.identifier.citationMárquez, I. (2015). Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra? Zer. Revista de estudios de comunicación, 20 (39), 219-235. https://doi.org/10.1387/zer.15537es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1318-
dc.description.abstractEste artículo analiza las consecuencias del cierre de la plataforma digital There.com y las actividades de los usuarios tras este suceso. Se trata de uno de los cibermundos sociales más populares, junto con Second Life y Habbo. El estudio demuestra que, ante una situación crítica como es el cierre de una plataforma digital, las audiencias se revelan como especialmente creativas, participativas y colaborativas en la búsqueda de nuevos espacios en los que seguir en contacto y restablecer su comunidad, lo cual pone de manifiesto el carácter sólido, estable y duradero de los vínculos y relaciones tejidas en internet.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectcibermundoses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectetnografíaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectcomunidades virtualeses_ES
dc.titleAudiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra?es_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.