Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGrande-López, Víctor-
dc.date.accessioned2022-04-21T14:29:39Z-
dc.date.available2022-04-21T14:29:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGrande-López, V. (2019). La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxito. Communication Papers, 16, 21-32. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22356/26101es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1346-
dc.description.abstractActualmente la sociedad vive con la constan-te referencia de un ideal estético y no está siendo consciente del alcance y naturaleza que tiene esta cultura cosificadora para la propia mujer y futuras generaciones. Los medios contribuyen a promover que el éxito social se encuentra en la imagen que se proyecta, ofrecen lo que quiere el público pero en realidad muestran lo que ellos quieren y hacen creer que es lo que se quiere.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectimagen corporales_ES
dc.subjectcortometrajeses_ES
dc.subjectbellezaes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.titleLa hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxitoes_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La hipersexualización femenina en los medios.pdf143,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.