Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1346
Title: La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxito
Other Titles: Communication Papers
Authors: Grande-López, Víctor
Keywords: imagen corporal
cortometrajes
belleza
medios de comunicación
educación
Issue Date: 2019
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Grande-López, V. (2019). La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxito. Communication Papers, 16, 21-32. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22356/26101
Abstract: Actualmente la sociedad vive con la constan-te referencia de un ideal estético y no está siendo consciente del alcance y naturaleza que tiene esta cultura cosificadora para la propia mujer y futuras generaciones. Los medios contribuyen a promover que el éxito social se encuentra en la imagen que se proyecta, ofrecen lo que quiere el público pero en realidad muestran lo que ellos quieren y hacen creer que es lo que se quiere.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1346
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La hipersexualización femenina en los medios.pdf143,85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.