Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1391
Título : Análisis del concepto de ‘públicos’ en las relaciones públicas
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Oliveira, Andrea
Capriotti, Paúl
Zeler, Ileana
Palabras clave : audiencia
opinión pública
público
relaciones públicas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Oliveira, A., Capriotti, P. y Zeler, P. (2018). Análisis del concepto de ‘públicos’ en las relaciones públicas. Communication Papers, 15, 43-57. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22182/25950
Resumen : Los vocablos “públicos”, “el público”, “opinión pública”, “entorno” y “audiencia” son asidua-mente utilizados en el campo de las relaciones públicas. No obstante, su uso indiscriminado ha llevado a una confusión conceptual entre los términos
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1391
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis.pdf139,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.