Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1391
Title: Análisis del concepto de ‘públicos’ en las relaciones públicas
Other Titles: Communication Papers
Authors: Oliveira, Andrea
Capriotti, Paúl
Zeler, Ileana
Keywords: audiencia
opinión pública
público
relaciones públicas
Issue Date: 2018
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Oliveira, A., Capriotti, P. y Zeler, P. (2018). Análisis del concepto de ‘públicos’ en las relaciones públicas. Communication Papers, 15, 43-57. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22182/25950
Abstract: Los vocablos “públicos”, “el público”, “opinión pública”, “entorno” y “audiencia” son asidua-mente utilizados en el campo de las relaciones públicas. No obstante, su uso indiscriminado ha llevado a una confusión conceptual entre los términos
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1391
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Análisis.pdf139,79 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.