Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1406
Título : Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes
Otros títulos : La Trama de la Comunicación
Autor : Amado, Adriana
Palabras clave : noticias
imagen
construcción
Fecha de publicación : 2007
Editorial : La Trama de la Comunicación
Citación : Amado Suárez, A., & Ponce, F. (2007). Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes. La Trama de la Comunicación, 12, 239–251. https://doi.org/10.35305/lt.v12i0.80
Resumen : En el actual periodo presidencial se ha registrado una profusión de encuestas destinadas a describir la percepción pública del Presidente de la Nación, con un consecuente entusiasmo periodístico por estos índices, que ocuparon reiteradamente las primeras planas de los principales periódicos. Desde el punto de vista académico esta situación plantea dos temas de investigación. Uno de tipo conceptual, relacionado con la definición del concepto "imagen", y otro, de carácter metodológico, relacionado con la difusión que han hecho los medios de esas encuestas. Este trabajo es un estudio exploratorio que permitió sistematizar los índices publicados en los principales diarios nacionales durante el periodo de esta gestión, que permiten describir un aspecto de la publicación y difusión de encuestas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1406
ISSN : 2314-2634
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las noticias de las mediciones.pdfLas noticias de las mediciones463,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.